|
|
 Fernando Javier Martin | 2009-12-17 06:10:09 |
I really liked it 100% your template man. Congrats for that!
Just a tip: Maybe is the template-preview system or maybe could be my browser (Chrome on W7 - 1280x res.) but some of the content went broken (bad alignment of texts, etc.)
I'd love to see this style applied to PHPC.
Please, keep in mind performance, image caching would be the key to the sucess.
Regards from Buenos Aires,
<?= Pampa ?> |
 InterGraphicDESIGNS | 2009-12-17 14:29:53 - In reply to message 1 from Fernando Javier Martin |
Hola Fernando !!
Gracias por tus comentarios desde Argentina. Pues sí, al inicio pensamos que los íconos de la parte superior se podían ocultar, pero no nos fue permitido, entonces volvieron a aparecer y el menú se desacomodó un poco, pero bueno, esperamos que si ganamos el concurso pues tengamos la oportunidad de seguir mejorándolo para solucionar cualquier incompatibilidad con algun navegador e incluso rediseñar los íconos que queríamos ocultar. Gracias por el apoyo, esperemos ver una propuesta latinoamericana en el sitio... Saludos ! |
 InterGraphicDESIGNS | 2010-01-16 19:26:22 - In reply to message 1 from Fernando Javier Martin |
Hola Fernando,
Pues bueno, ya estamos en la segunda ronda del concurso y mejoramos algunas cosas como los íconos, algunos textos que antes no estaban bien alineados, etc... Sería excelente si puedes dar nuevamente un vistazo a la propuesta y si es de su agrado pues apoyarnos nuevamente con su voto en esta fase final... Muchas gracias por la retroalimentación y saludos cordiales. |
 Fernando Javier Martin | 2010-01-16 20:46:45 - In reply to message 1 from Fernando Javier Martin |
Hola gente de IGD!
Nuevamente, "me encanta"!
No tengo mucho para criticar (tanto bien o mal).
Solo diré que:
- No es de mi total agrado el light cyan que usaron para las filas impares cuando hay listados (que es solo una cuestión de gustos) y ...
- Sigo teniendo un "wrapping" en la barra de navegación principal que hace que una parte de la estructura se rompa (solo un bug).
De cualquier modo no debo hacer de QA sino dar mi opinión y la verdad es que me gusta. Tienen mi voto! :)
Fuerza en la próxima contienda.
Saludos |
 InterGraphicDESIGNS | 2010-01-17 04:58:39 - In reply to message 4 from Fernando Javier Martin |
Muchísimas Gracias Fernando !!
Seguiremos entonces trabajando fuerte... Un saludo entonces desde Costa Rica (por cierto, si te gusta el futbol sabras que jugamos el 26 de enero contra ustedes, por favor tengan piedad ja ja)...
Gracias de nuevo por el apoyo. |
 Jeff | 2010-01-18 20:43:17 - In reply to message 5 from InterGraphicDESIGNS |
Grandioso son latinos!
Un saludo desde Puerto Rico! Desde el principio su trabajo fue el que más me gusto y ahora mucho más que se son de costa rica :).
Espero que este diseño sea el ganador! |
 InterGraphicDESIGNS | 2010-01-19 13:21:23 - In reply to message 6 from Jeff |
Muchísimas Gracias Jeff, así es... con mucho orgullo somos latinos y con muchas ganas de demostrar que en latinoamérica sabemos hacer buenos diseños... Muchas Gracias por el apoyo boricua !!
Saludos... |
|