PHP Classes

Problema con la función imap_open()

Recommend this page to a friend!

      clsImap  >  All threads  >  Problema con la función imap_open()  >  (Un) Subscribe thread alerts  
Subject:Problema con la función imap_open()
Summary:Problema con la función imap_open()
Messages:5
Author:Eduardo Xamena
Date:2007-07-26 22:16:10
Update:2008-08-09 23:54:27
 

 


  1. Problema con la función imap_open()   Reply   Report abuse  
Picture of Eduardo Xamena Eduardo Xamena - 2007-07-26 22:16:10
Hola Daniel, quería comentarte que bajé a mi computadora la clase clsImap, y cuando ejecuto el script test1.php me da un error en la línea 101 del archivo clsImap.php. El error que tira es el siguiente:

Fatal error: Call to undefined function imap_open() in c:\wamp\www\imap\clsImap.php on line 101

Lo probé en varios servidores y me dió lo mismo. Espero ser de ayuda. Saludos.

Eduardo Xamena
Salta - Capital

  2. Re: Problema con la función imap_open()   Reply   Report abuse  
Picture of Eduardo Xamena Eduardo Xamena - 2007-07-26 22:50:05 - In reply to message 1 from Eduardo Xamena
Estuve mirando un poco el conjunto de funciones imap en el manual de PHP, y me parece que no están disponibles porque me falta alguna librería. Sabes como puedo hacer para habilitar estas funciones en php? Tengo windows. Tendría que modificar algo en el php.ini? Desde ya agradezco tu respuesta. Saludos.

  3. Re: Problema con la función imap_open()   Reply   Report abuse  
Picture of Eduardo Xamena Eduardo Xamena - 2007-07-26 23:01:52 - In reply to message 2 from Eduardo Xamena
Hola de nuevo Daniel. Espero no haberte molestado mucho con mis mensajes. Te cuento que era una estupidez el problema que estaba teniendo, y por suerte ya pude solucionarlo. Por si alguien tuvo el mismo problema que yo, para habilitar las funciones imap en windows, hay que habilitar la línea que menciona al archivo php_imap.dll del php.ini (quitarle el ;). Te pido disculpas si te quite mucho tiempo con esto, ya que me doy cuenta que no era algo realmente importante o complicado. Está muy interesante el script. Saludos.

  4. Re: Problema con la función imap_open()   Reply   Report abuse  
Picture of Randy Cooper Randy Cooper - 2007-08-07 17:48:22 - In reply to message 3 from Eduardo Xamena
Gracias por tuyos mensajes. Aun con mi espanol mal entiendo la causa de el problemo y hacerlo trabajo. Gracias de nuevo.

  5. Re: Problema con la función imap_open()   Reply   Report abuse  
Picture of Matias Matias - 2008-08-09 23:54:27 - In reply to message 3 from Eduardo Xamena
Translate the solution for english speakers.

The problem was that the line to content the call to imap library is comment, the solution, uncoment this line.

Bye.

Lo pongo simplemente porque alguien comentó que le costó entenderlo en español, espero que le cueste menos entender mi inglés.