PHP Classes

Ramón Torreblanca

Recommend this page to a friend!

      Formulario  >  All threads  >  Ramón Torreblanca  >  (Un) Subscribe thread alerts  
Subject:Ramón Torreblanca
Summary:No entiendo muy bién como funciona
Messages:2
Author:Ramon Torreblanca
Date:2009-12-13 19:15:56
Update:2009-12-14 10:49:15
 

  1. Ramón Torreblanca   Reply   Report abuse  
Picture of Ramon Torreblanca Ramon Torreblanca - 2009-12-13 19:15:56
Hola José Manuel, me podrías mandar un ejemplo del html?, es que no entiendo muy bién como funciona. Además, da varios errores que he podido solucionar, a ecepción de "Notice: Undefined index: valor in ...\includes\class.formulario.inc on line 325", que da en varias lineas más.
Gracias

  2. Re: Ramón Torreblanca   Reply   Report abuse  
Picture of José M. Carnero José M. Carnero - 2009-12-14 10:49:15 - In reply to message 1 from Ramon Torreblanca
Hi Ramon.

The class aims to automate the creation and processing of forms, including insert/update/delete record in database, file uploading (or deleted if necessary), validation (both client and server), etc.
And all by passing an array to the class with the definition of the elements required and, subsequently, the name ("name" attibute) of the form to be processed.
I updated the examples, I think now are better commented and more complete.
I've tested before uploading and I haven't errors, if you still have errors send me information in order to reproduce and try to fix.

(in spanish:)
Hola Ramón.

La clase pretende automatizar la creación y procesado de formularios; incluyendo inserción/actualización/borrado de registro en base de datos, subida de ficheros (o borrado si es necesario), validación (tanto en cliente como en servidor), etc.
Y todo ello simplemente pasando un array a la clase con la definición de los elementos que se requieran y, posteriormente, el nombre (atributo "name") del formulario para ser procesado.
He actualizado los ejemplos, creo que ahora están mejor comentados y mas completos.
Los he probado antes de subirlos y no me han devuelto errores; si todavía te dan errores a ti te agradecería información para poder reproducirlos e intentar corregirlos.